Av. Los Faisanes 613,
La Campiña – Chorrillos
whatsapp
934661447
Informes para Cotización
ventas@ingprome.com.pe
Cotizar

SOLDADURA TIG

SOLDADURA TIG

Contamos con Soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) como una opción para la obtención de cordones más resistentes a la corrosión y en general más dúctiles que los obtenidos con ostros procedimientos. Soldaduras uniformes y limpias, trazadas claramente por nuestros técnicos especializados. Usamos la Soldadura MIG como una opción para espesores medianos y pequeños, ya sea en material de acero o aleaciones de aluminio; los hilos tubulares de esta soldadura son bastantes favorables para la estructura pesadas con necesidad de resistencia mayor. Principalmente utilizada en metales no ferrosos, pero con aplicación en el acero.

POR QUE ELEGIRNOS

Ofrecemos servicios de soldadura y recuperación de piezas a través de los procesos de Soldadura TIG, Eléctrica, Autógena y corte con plasma.

SOLDADURA EN MATERIALES

Ejecutamos procedimientos de soldadura en materiales como: Fierro, Fierro Fundido, Inox, Aluminio, Bronce, Soldadura Plata y Revestimientos.

INSTALACIONES DE LAS EMPRESAS

Este servicio también es realizado en las instalaciones de las empresas, contamos con transporte y profesionales capacitados para poder atenderlos.