Av. Los Faisanes 613,
La Campiña – Chorrillos
whatsapp
934661447
Informes para Cotización
ventas@ingprome.com.pe
Cotizar

SOLDADURA ELÉCTRICA

SOLDADURA ELÉCTRICA

En INGENIERIA EN PROCESOS METALICOS EIRL realizamos soldaduras eléctricas de gran precisión para realizar grandes trabajos de soldaduras.

La soldadura eléctrica consiste en un proceso termoeléctrico con el que se genera calor a través del paso de una corriente eléctrica que genera un arco entre el electrodo y la pieza, para alcanzar temperaturas de entre 4.000 y 5.000 grados.

El resultado es que los metales se unen por una aplicación de presión y de corriente eléctrica sobre las áreas que sean soldadas.

En INGENIERIA EN PROCESOS METALICOS EIRL usamos máquinas eléctricas de soldadura, consisten en transformadores que se encargan de modificar la corriente de la red de distribución en una corriente alterna o continua de tensión más baja que la normal.

POR QUE ELEGIRNOS

Para realizar los trabajos de soldaduras eléctricos seguimos en todo momento las normas de seguridad y empleamos equipos de protección individual para que nuestros trabajadores no corran ningún tipo de riesgo en sus labores.

SOLDADURA EN MATERIALES

Los equipos para soldar son convertidores de corriente alterna-continua y corriente continua-continua, rectificadores, transformadores de corriente alterna y trasformadores convertidores de frecuencia. Constituimos circuitos de soldeo, con elemento como cables de pinza y masa o portaelectrodos.